Nuevo internado para estudiantes de Derecho

Nuevo internado para estudiantes de Derecho

Nos place anunciar la disponibilidad de una nueva oportunidad formativa para estudiantes de Derecho.  ANDA, junto a la American Bar Association (ABA), auspiciará a un estudiante para un internado sobre Derecho ambiental a través del ABA Diversity Fellowships in Environmental Law.

El internado, que durará de 8 a 10 semanas durante el verano del 2010, pretende fomentar que los estudiantes continúen carreras en los campos de Derecho ambiental y de servicio público.  Durante este periodo, el estudiante trabajará materias legales junto a ANDA y participará de actividades auspiciadas por la ABA.  El programa incluye un estipendio de $5,000.

Los interesados pueden encontrar más información sobre el programa y acceder la solicitud AQUÍ.  La fecha límite para solicitar es el 18 de enero de 2010.

Importante: nueva fecha límite para solicitar es el 15 de febrero de 2010.



6 Responses to “Nuevo internado para estudiantes de Derecho”

  1. veronica says:

    Aclaración: No es necesario presentar cartas de recomendación con la solicitud. Lo que estamos pidiendo son referencias (igual que pondrían en un resumé). Gracias.

  2. Miraisy Molina says:

    llegue tarde :o(

  3. Juan says:

    Ya seleccionaron a los participantes del internado?

  4. Lukas says:

    habran nuevas secciones????

  5. veronica says:

    Estamos muy interesados en que volver a tener el internado el verano próximo, pero al momento no ha sido concretado. Si lograramos ofrecer el interanado, haremos el anuncio por este medio a finales de este año.

Leave a Reply

resume writing help